¿Te acuerdas? Marzo de 2011

Amig@s gacelas,  como todos vosotros sabéis nuestra web sufrió hace unos meses un ataque por lo que perdimos todos los contenidos publicados desde el año 2011.

Este traspiés nos obligó a levantarnos de nuevo y comenzar una nueva etapa, con la misma ilusión que entonces, pero con muchas más gacelas.

Como no queremos olvidar esos comienzos vamos a ir publicando periódicamente los post que publicamos por entonces.

El primero y con el que abrimos la sección “¿Te acuerdas?” es de nada más y nada menos del 15 de marzo de 2011, cuando nuestra manada de gacelas apenas la componían poco más de una docena de bóvidos.

En ese post anunciábamos el fichaje de nada más y nada menos de Toni, gacela de La Dehesa, una de las gacelas más veteranas con que cuenta esta manada y que a pesar del tiempo que lleva entre nosotros, sigue entrando en meta, cuando quiere.

Disfrútenlo, gacelas ¡

gacelasdemadrid informa:

En la mañana de hoy martes se ha formalizado el fichaje, por gacelasdemadrid, de un nuevo bóvido que pasará a formar parte de esta manada, situando el contador en 16 gacelas.

   Se trata de Antonio, buen amigo de entreno en los Planes Mapoma  y que  tras haber sido analizada su carrera, pisada y trote en varias pruebas disputadas en este 2011, ha pasado satisfactoriamente el test de esfuerzo gaceril en la media maratón universitaria de Madrid, de este pasado domingo.

   Antonio se integra en lo que es el cogollito de la manada, aportando templanza y savoir faire al grupo. Su altura, también será de gran utilidad para otear en línea de salida la ubicación correcta de cada uno de las gacelas que forman este club.

   Esta nueva gacela correrá defendiendo la sabana de la Dehesa de la Villa, con lo que gacelasdemadrid, tras el fichaje de gacela de Pozuelo y ahora, degacela de la Dehesa, se abre hacia el noroeste de la comunidad, alcanzando una cobertura del 16% del territorio y un ratio de penetración gacela/habitante  superior a los exigidos por Europa.

   El bautismo gaceril de Antonio será este próximo domingo, en la Carrera del Agua, teniendo como objetivo prioritario en este 2011, realizar su primeramaratón de Madrid.

   Bienvenido, gacela¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s