KDD #TeamMadrid CdC 05/10/2014

Amig@s gacelas,

esta mañana teníamos la oportunidad de compartir una maravillosa jornada de running con los amigos de Team Sport Spirit, capitaneados por el incombustible Fisioteko, en la Casa de Campo.

LogoTEam-copia1

Han sido cerca de una docena de corredor@s los que se han dado cita en la primera de estas KDD’s deportivas que organiza el TeamMadrid, en la que se ha realizado una Tapia a ritmo “disfrutón”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA KDDTEAMMADRID05102014_3 KDDTEAMMADRID05102014_4 KDDTEAMMADRID05102014_5 KDDTEAMMADRID05102014_6

gacelasdemadrid ha estado representada para la ocasión por María, gacela de Cuatro Vientos y Román, gacela de Vallecas, los cuales han estado acompañados de viejos amigos como el propio Carlos Fisioteko, Dani, Charly…. y otros nuevos como Elena, José

Mientras tanto, otra gacela, Josu, gacela de las Rosas se dejaba la piel sobre la bici en el Triathlón Sertri que se celebraba en el mismo escenario. Sin lugar a dudas, el traspaso que realizó  gacelasdemadrid cediéndole a los Diabillos de Rivas para que le pusieran “todo cachas” parece que fue un acierto.

Os invitamos a todos a participar a las próximas citas que se celebren en nuestra ciudad.

Salud, gacelas ¡

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s