#109 Cristina, gacela dispersa y #110 Enrique, gacela del Molar

Runners de la sabana, dos nuevas gacelas pasan a engrosar la manada de gacelasdemadrid.

Cristina, gacela dispersa, que como quien dice tiene todavía las zapatillas con la etiqueta del Decathlon y Enrique, gacela del Molar, que este ya ha desgastado más de una zapatilla.

gdgm

Gacela dispersa ha decidido empezar a correr de forma regular, como quien dice, esta mañana, y que mejor manera que hacerlo con nosotros. Su primer objetivo es correr la San Silvestre de este año, por lo que con un poquito de esfuerzo y constancia estamos seguros lo conseguirá. De “geografía dispersa” como se define ,nacida en Mallorca, criada en Cádiz y formada en Sevilla, Cristina encontrará en nuestro grupo un buen motivo para asentarse definitivamente durante una larga temporada.

Enrique, gacela del Molar, es una gacela que presenta un mayor recorrido runninglístico. Comienza a correr allá por el 2010, habiendo tomado parte en numerosas carreras como la Carrera de las aficiones, la Carrera de los bomberos, la Carrera Norte -Sur...

En los 10k, se sitúa en los 50 minutos y en la media en las dos horitas, por lo que será un magnífico refuerzo para la zona media de la manada.

Salud, gacelas ¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s