Crónica, clasificación y fotos (250) II Carrera Juegaterapia 2014.

Un año más deporte y solidaridad se daban la mano para apoyar una de las más bellas causas  por la que cualquiera de nosotros puede arrimar el hombro y la zapatilla: la felicidad de los más pequeños.

Juegaterapia es una ONG que trabaja desde hace  años en hacer más llevadero la estancia de los niños que deben de pasar largas temporadas hospitalizados. El trabajo realizado por  todos los que participan y colaboran con Juegaterapia hace posible que los niños no se olviden de lo que son niños , niños y dediquen  fuerza e ilusión simple y llanamente a jugar y crecer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y a eso fuimos  a Coslada una multitud de corredores, habituales y no habituales, esta mañana de domingo, a echar una mano y contribuir con nuestra presencia a que estos niños sigan siendo felices.

Cerca de 3000 amig@s estábamos citados a partir de las 11 de la mañana para participar en esta jornada deportiva-solidaria. Dos modalidades de carrera: 5 y 10 kilómetros, así como carreras para los más pequeños, completaban una magnífica mañana de domingo en la que no faltó la animación del mago Antonio Hidalgo, castillos hinchables, zumos, palomitas…

gacelasdemadrid había señalado este 19 de octubre como Día del club y no fueron pocos las gacelas, que desde multitud de puntos de nuestra Comunidad vinieron a la cita. Algunos vinieron acompañados por consortes e hijos, teniendo la oportunidad de compartir zapatilla y dorsal. Otros doblaron e incluso triplicaron carrera, como gacela de Retiro, que terminaba su participación en la Carrera de la Ciencia y sin apenas tiempo de colgarse el dorsal, se unía a esta manada para compartir una magnífica mañana de running.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tampoco faltaron amig@s de fatigas con los que compartimos muchos amaneceres de domingo, trotando por el Retiro o la Casa de Campo. Caprus, por doquier (cabra incluida), Runners del Barrio, Calambres (antes Club de Atletismo Casa de Extremadura de Coslada), Clínica Menorca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hubo buenos cronos, magníficos algunos, como el de Santi, gacela de Los Puertos que conseguía su MMP en un 10K. pero también hubo grandes hazañas, como las de Mª José o Arantxa, gacelas consortes de gacela de Sanse y gacela de Majadahonda, que a pesar de llevar poquito en esto, ya se marcan un 5K, casi, sin despeinarse.

gacelas_juegaterapia13

Y también hubo ganas de pasar una agradable mañana de domingo de charleta y risas con los amigos, como la que tuvieron gacela de Centenaria, de Justicia, de Majadahonda, de Retiro, de La Dehesa o esta gacela de Vallecas, que en perfecta armonía y formación en V hacían su entrada en meta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El año que viene, volveremos a marcar este día en nuestro calendario para encontrarnos de nuevo en Coslada, corriendo por una causa tan bella como es la alegría de los niños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os invitamos a disfrutar del REPORTAJE FOTOGRÁFICO que hemos elaborado para vosotros, esperando sea un bonito recuerdo de este día. Como siempre, podéis descargaros las fotos que queráis.

album1                     album2

Salud, gacelas¡¡¡

CLASIFICACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s