Cronica de la media maraton de moratalaz de la gacelita; arranca la temporada

Hola gacelas
ayer corri la media maraton de madrid pero la de pequeños.Mi padre corrio la medi maraton de moratalaz per eso era mucho para mi a si que decidi correr la mini. Fueron 2 kilómetros y  medio.

la foto

Me lo pase muy bien pero me canse mucho porque habia muchas cuestas en esta carrera ,fue divertida pero aunque mi record es 5 kilometros en esta carrera me lo he pasado muy bien,yo era el dorsal número 100,esta carrera la organizaba un grupo de atletismo,por lo tanto los que la corrian eran muy  rápidos.En la carrera eramos pocos niños pero los que había eran muy mayores porque corrian muy rápidos,mi madre vino a recogerme porque mi padre no podía porque cuando yo terminaba mi carrera mi padre empezaba la suya ,al final de la carrera me dieron un basito de caldo que estaba buenísimo porque estaba caliente,tambien me dieron una camiseta y una botella de agua pero lo malo era que la camiseta me quedaba enorme,era tan enorm que hasta a mi padre le quedaba grande la camiseta,pero esto para mi es un entrenamiento para la ponle freno, pero antes de la ponle freno tengo otra carrera de 2,5 kilometros,pero hay una cosa que no entiendo,que tarde 9 minutos en hacerme 2,5 kilometros que es la mitad de 5, y cuando me haga 5 kilometros tardo media hora ,en esta carrera también la corria un  amigo mio y cuando llegue a la meta y fui a por la camiseta que porcierto la camiseta te la daban despues del caldo ,estaba llegando mi compañero del cole.Bueno esto es todo gacelas.
Os aré una nueva crónica en la siguiente carrera,espero que os guste y suerte en vuesta próxiama carrera
Hasta luego gacelas.

Responder

