IV Carrera de los Emprendedores

Gacelas, este próximo domingo de celebra en Madrid la IV Carrera de los Emprendedores, en la que gacelasdemadrid va a estar presente con varias de sus gacelas más representativas.

carrera-de-los-emprendedores

La cita es el domingo, a las 9:00 con salida y llegada en el Parque del Retiro. Los participantes podrán optar entre 5 Km o 10 Km, discurriendo alrededor del parque la de 5 Kms (cuesta del ángel caído incluida) y atravesando algunas de las principales avenidas de la ciudad, la de 10 km (estos se librarán de la cuesta del ángel caído).

Circuitos

gacelasdemadrid estará representado por varios de sus integrantes: gacela de Majadahonda ,gacela consorte de Majadahonda, gacelilla de Majadahonda, gacela de Sanse, gacela 2.0, gacela consorte 2.0,gacela de Lista, gacela consorte de Lista, gacela errante, gacela de la Villa y gacela de Vallecas. A esta manada podrían unirse a última hora alguna gacela descarriada más.

Se establece el correspondiente el Gazelle Meeting Point a las 8:25 horas en la zona de guardaropa con el fin de facilitar el Gazelle Jazztel Point a los miembros de la manada de dicha Compañía.

Excepcionalmente y sin que sirva de precedente, toda gacela que lo acredite, podrá correr con la indumentaria que mejor considere para sus intereses laborales.

Salud, gacelas ¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s