IV Carrera de los emprendedores 2014. Crónica, fotos y clasificación

Amigas gacelas,

esta lluviosa mañana de domingo se ha celebraba en nuestra ciudad ciudad la cuarta edición de la Carrera de los emprendedores. Con salida y llegada en el Paseo de Coches del Retiro, los participantes a la carrera estaban convocados a las 9:00 de la mañana. Cinco o diez kilómetros era lo que debían cubrir los participantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

gacelasdemadrid estuvo representada por una amplio número de gacelas, destacando la presencia en la categoría Kid de gacelilla de Majadahhonda y gacelilla2.0.

Carreradelosemprendedores2014_3 Carreradelosemprendedores2014_4

También participaron en la carrera gacela de Majadahonda y gacela consorte, ambos en 5 kms, gacela consorte 2.0, también en 5 kms, gacela errante, gacela de Sanse, de Lista y de Vallecas, estos 3 últimos en los 10 kms. El día, aparte de lluvia sirvió para el debut en la manada de Sonia, gacela consorte de Lista, que completaba su primer diez mil de manera muy satisfactoria.

Carreradelosemprendedores2014_7

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA Carreradelosemprendedores2014_9

Como no podía ser de otra forma, contamos con la presencia de nuestro amigo Shinichi, que cámara en mano se prestó a fotografiarse con esta manada.

Carreradelosemprendedores2014_2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar de la lluvia, la carrera  sirvió para ir engrasando la maquinaria de cara a la cada vez más próxima preparación a los distintos maratones que tendremos en la primera mitad del próximo año.

Destacar, el caos organizativo en la entrega de las bolsas en el ropero que obligó a permanecer bajo la lluvia, una vez terminada la carrera, más de 30 minutos, lo cual se vio agravado por la actitud incívica de muchos participantes que accedían dentro del recinto a coger su propia bolsa, a pesar de los esfuerzos inútiles de los voluntarios por evitarlo. En fin, parece que algunos tienen más prisa que el resto.

Clasificación

salud, gacelas¡

 

Anuncios

2 comentarios en “IV Carrera de los emprendedores 2014. Crónica, fotos y clasificación

  1. Muchas gracias Román por tu acogida en la manada, si ya acabar mi primera carrera ha sido emocionante, tu mención en la crónica es todo un honor para una runner novata como yo.
    Si va en serio tu proposición, estaré encantada de formar parte de la manada aunque me quedan todavia muchos km para estar a la altura.
    Dada mi afición a la reposteria y a las fiestas, me gustaria ser la “Gacela dulce”, y prometo llevar alguna de mis creaciones a la próxima carrera para que podais validar mi título, je je

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s