Trofeo Jose Cano, by gacelita de Pavones

Hola gacelas
Hoy he corrido la carrera trofeo josé cano, e corrido la de niños,haber,lo malo de esta carrera es que ha llovido durante todo la carrera,pero me lo he pasado muy bien,la carrera consistia en 2,5 kilometros,al principio mi padre y yo nos hemos confundido en la hora,pensabamos que la carrera que iba a salir cuando hemos llegado,era la de pequeños,pero no,era la de mi edad.

gacelitapavonestrofeojosecano

El señor que estaba con el microfono era muy borde,cuando hemos salido,he salido en sprint,pero cuando llevava mas o menos 1 kilometro me e cansado mucho,en la carrera ha habido de todo,ha llovido,me he caido,e estado entre los 10 primeros pero en ese monento me he caido  y me han adelantado unos cinco niños,ha habido cuatro cuestas,y ha habido mucho cansancio pero bueno por lo menos la he corrido,he quedado entre los 15 primeros,he tardado unos 9 minutos y medio,en la bolsa del corredor que me han dado benia:un aquarius,un trofeo y una camseta que me queda pequeña.Hal final de la carrera yo queria ver la carrera de mayores,que era a las 11:30 ,quedaba mucho tiempo para esa carrera a si que decidimos irnos a casa a que me duche,y eso hemos hecho ,ahora  me ire ha ver la de mayores porque dice mi padre que esta interesante,bueno esto es todo gacelas,os veo en la proxima carrera haciendo otra cronica,
Hasta luego gacelas y suerte con vuestra proxima carrera

Un comentario en “Trofeo Jose Cano, by gacelita de Pavones

  1. Hola
    Antes que nada disculparnos por el señor de la megafonia lo tendremos en cuenta para la próxima edicidion, y con respecto a la camiseta decirte que puedes pasar por Alcala 525 centro deportivo CAPOCA y te damos una de tu talla.
    Gracias por participar y te esperamos el año que viene.

Responder

