Crónica Trofeo José Cano, by Jose Antonio, gacela de Béjar

Pues nada Gacelas, que a pesar de que la jornada “pintaba en agua” las ganas de correr vencían a la lluvia y al final eramos más de 3.000 los que tomábamos la salida.
Y así a las 11:30h ya sin lluvia eramos todos de la partida.

Por mi parte salí muy rápido desde el principio, no quedaba otra, ya que en mi empeño estaba el mejorar los 47′ 23″ de hace 15 días en el Retiro, aproximándome en lo más posible a los 46′.
Primer Km. en 4’12”,  para seguir galopando a una velocidad de crucero de 4′ 30”/ 4′ 35”  los 4 siguientes y plantarme en el Km. 5 con una estupenda marca de 22′ 45”

Toooooomaaaa!!!!!!!

Aunque lo mas duro de la carrera estaba por llegar con los dos repechos del Km. 6 y sobre todo con la prolongada subida del Km.7.
En fin, que al final ya muy alto de pulsaciones me atranqué un tanto,  llegando a los 3 últimos Km de bajada muy justo de piernas,  que no solo no me permitieron ganarle segundos al crono como tenía previsto, si no todo lo contrario, me dejé casi un minuto.

CAM01958

Uuuufff, que largos los últimos metros……… 47′ largos al cruzar la meta,  pero con la satisfacción de haberlo dado todo o casi todo!!!!!!!!!!
Me la jugué y no salió así que a seguir currando para que el día 14 de Diciembre en La Monumental de Alcalá de Henares, podamos darle la vuelta a la tortilla.

Y e,e, e…eso es to, to, to…todo Gacelas!!!!!!

Responder

