Ponle freno 2014, by Gonzalo, gacelita de Pavones

Hola gacelas
hoy he corrido la carrera ponle freno,la carrera consiste en 5 kilómetros,ha habido 20000 personas en dicha carrera.
ponlefrenogdp
Me lo he pasado muy bien,a unos 200 metros me he encontrado con una señora que fue mi profesora en el colegio,la gente animaba mucho ,al entran en un túnel,los de 10 kilómetros han empezado a gritar porque había eco ,estoy buscando carreras para a mediados de diciembre,aunque ya tengo algunas carreras planeadas para diciembre esta carrera es un entrenamiento para la san silvestre Vallecana de Madrid en la que voy a romper mi récord con de 5 kilómetros a  7 kilómetros ,en la bolsa del corredor me han dado:una isotónica que no me la he tomado,una botella de agua y propaganda de carreras,cuando he terminado estaban terminando los primeros de la carrera de 10 kilómetros,he sentido mucho cansancio.
La carrera de diez kilómetros la corrió el famoso Martín  Fiz,campeón del mundo de  maratón.
Bueno gacelas esto es toda la crónica de la carrera de PONLE FRENO (gacelita de pavones)
Responder

