San Silvestre de Campanario 2014. Crónica y Fotografías

 

Amiga@s gacelas,

gacelasdemadrid arranca un nuevo año deseando lo mejor para todos vosotros en lo personal y kilómetros de felicidad en lo carrerístico.

A21 3

Tal y como viene siendo habitual desde hace años en multitud de puntos de nuestra geografía, aquellos que disfrutamos corriendo, cerramos el año participando en alguna de las muchas San Silvestre que se celebran el día 31 de diciembre (algunos como nuestro amigo Sinhichi Sasaki, alguna más ,5 en concreto).

18

La localidad de Campanario (Badajoz), celebró la primera edición de esta carrera sumándose de esta forma a los muchos pueblos de la región que acogen esta tradicional carrera navideña.

32

Bajo una fría y soleada mañana, el termómetro apenas pasaba de 6-7 grados C, los participantes iban acudiendo a las inmediaciones del Parque, salida y meta de la carrera, para retirar sus dorsales y compartir saludos y conversación con el resto de corredores.

A24

En esta primera edición, la organización de la carrera optó por un modelo participativo en el que no hubiera ganadores ni tiempos, sino una amplia participación. Y vaya que se consiguió, gracias a la presencia de algo más de 300 corredores de todas las edades.

76

70

gacelasdemadrid ha querido contribuir con la difusión del evento y con la realización de este amplio reportaje fotográfico, para que en próximos años sigamos contando con todos los que este 2014 habéis tomado parte de esta carrera y aquellos que no lo habéis hecho pero que seguro lo haréis en poco menos de un año. Para ello tuvimos la oportunidad de contar con la inestimable colaboración de Antonio Carmona, que cámara en mano hizo que todos podamos contar con este recuerdo fotográfico.

13

A35

A64

A67

A97

gacelasdemadrid quiere felicitaros a todos vosotros, organización y participantes, animando os a trabajar desde este instante, en la siguiente edición que se celebrará dentro de algo menos de un año. Y los que aún no os habéis animado a vestiros de corto y ataros las zapatillas, hacedlo y salid a trotar por los caminos de Campanario. El año que viene, tu también puedes ser el protagonista.

A114

A155

Pincha en los siguientes enlaces y podrás ver el reportaje fotográfico completo, casi 300 fotografías. Y si lo deseas, puedes descargártelas de forma totalmente gratuita o pidiéndolas por email a gacelasdemadrid@gmail.com

Album 1 San Silvestre Campanario 2014

Album 2 San Silvestre Campanario 2014

Salud, gacelas¡¡¡

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s