Gazelle Meeting Point Medio Maratón de Madrid 2015

Amig@s gacelas,

Este próximo domingo tenemos carrera de las buenas, de las que no gustan a tod@s nosotr@s. Llega, la Media Maratón de Madrid.

La Media Maratón de Madrid, es una prueba que sirve de prueba y reencuentro de toda la fauna y flora carrerística de nuestra ciudad marcando el inicio de la cuenta atrás de lo que nos espera dentro de un mes escaso.

gacelasdemadrid volverá a estar presente en el asfalto madrileño y tomará la salida junto a miles de corredores en la calle de Alcalá, vigilados muy de cerca por nuestra diosa Cibeles. Se espera la presencia de una nutrida representación gacelística, lo cual nos permitirá abarcar todo el espectro de tiempos en meta, desde los que lleguen en poco menos de la hora y media, pasando por los que entren con el gran mogollón de la hora cuarenta – hora cincuenta y finalizando por los que llegarán cuando quiera.

gacelasdemadrid ha establecido el Gazelle Meeting Point , al cual están invitados gacelas, capruses, chavales con su tapia, runners del barrio, independientes, atléticos, celíacos y en general, gente de bien, en la C/ Montalbán esquina Paseo de Recoletos, junto al ayuntamiento, a las 8:30 horas. Como siempre, habrá  sesión fotográfica a la que no puedes faltar.

Os esperamos.

Salud, gacelas ¡¡¡

gmp mmm2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s