Fotos Medio Maratón de Madrid 2015. gacelasdemadrid

Amig@s gacelas, este pasado domingo tuvimos la suerte (algun@s más que otr@s) de disfrutar una nueva edición de la Media Maratón de Madrid.

La carrera venía precedida por los lamentables sucesos de la noche del sábado, en la cual, los amigos de lo ajeno se despacharon a gusto llevándose una gran cantidad de material de la Feria del corredor y echando al traste el trabajo de quienes habían invertido esfuerzo y dinero en organizar esta feria deportiva.

MMM_1

MMM_2

gacelasdemadrid había fijado su Gazelle Meeting Point en las inmediaciones del Ayuntamiento de nuestra capital, coincidiendo con la nueva salida de la carrera. A las 8:30, una docena de gacelas y gacelas consortes y asociadas se daban cita en el punto de encuentro compartiendo fotos, saludos, buenos deseos y….un sol que cada vez se hacía más intenso.

MMM_6

La estrategia era clara, colocar a Luis Briones y Jose, gacela del Ensanche y gacela de Campo Real, respectivamente, junto a los keniatas. Unos metros pro detrás situábamos a Luis Llano, gacela 2.0, seguido de Deivi, gacela de Sanse, Raul, gacela del Álamo  y el grueso del pelotón: Gonzalo, gacela de Retiro, Rafa, gacela del Kas, Santi, gacela de los Puertos, Jonhy, gacela de Lista, Lola, gacela de Valdebernardo y Román, gacela de Vallecas.

MMM_3

MMM_12

MMM_11

MMM_10

MMM_9

Como no podía ser de otra forma, cerrada la manada el gran Toni, gacela de La Dehesa, acompañado en estas no poco importantes labores de cierre de carrera por Isabelle, gacela de Vicálvaro y Concha, gacela de Australia.

Manuel, gacela de Serrano, corría de nuevo infiltrado con los Drinkingrunners en esa labor que le hemos encomendado de conocer la pócima que les hace correr y reír sin que les entre flato.

Mención especial para nuestra gacela de Entrevías, Yolanda, que con su pezuña en cabestrillo no faltó a la cita con el resto del equipo.

MMM_5 MMM_4 MMM_14 MMM_13 MMM_8 MMM_7

Tras el disparo de salida, una multitud de más de 20.000 corredores empezaron a ocupar las principales arterias de nuestra ciudad. A partir de ese momento cada cual hizo su guerra. Los rápidos, a toda leche hacia Plza Castilla. Los menos rápidos, disfrutando del placer que produce correr por las calles de nuestra ciudad.

MMM_16 MMM_15

La próxima parada está muy cerca, a menos de un mes, compartiendo parte del escenario con esta media de Madrid.

Album Medio maratón de Madrid 2015 gacelasdemadrid.

Nos vemos, gacelas¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s