Mapoma Meeting Point. Foto de Familia Runner.

Amig@s runners,

se aproxima la gran cita que estábamos esperando. El día en que la deseada línea azul dibuje sobre el asfalto de nuestra ciudad el camino que muchos de nosotros seguiremos hasta entrar victoriosos en el Parque del Retiro.

Como cada año, la gran familia runner nos daremos cita frente el ayuntamiento de nuestra ciudad, en la plaza de Cibeles, para realizar la ya tradicional Foto de Familia Runner y compartir esos momentos previos a la carrera.

Todos estáis invitados a participar, seas de un club o de otro o simplemente disfrutes corriendo. Vayas a bajar de las tres horas o tengas previsto llegar cuando quieras. Tambien están invitados toda esa legión de tullidos y lesionados que lamentablemente tendrán que ver la carrera desde el otro lado.

La cita, como siempre, en la explanada del ayuntamiento, el domingo 26 de abril a las 8:15 h. Os rogamos puntualidad para que podamos inmortalizarnos el mayor número de corredores y aficionados.

Recordad, esto es un acto abierto a todo el mundo. Cuantos más seamos más grandes seremos. Difúndelo entre tus contactos y amigos y anímalos a participar.

Os esperamos ¡¡¡

MARATON MEETING POINT 2015 copia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s