#113 Diego, gacela de HNJ Madrid

Tras varios meses sin alumbrar gacela  alguna, hoy queremos presentaros a la última de las gacelas que se suma a la manada, Diego, gacela de HNJ Madrid.

HNJ son las iniciales  que dan nombre a un lugar lleno de vida, ilusión, esperanza: Hospital Niño Jesús, de Madrid.

diego gacela hnj

Con el fichaje de Diego se hace más grande esta manada que es gacelasdemadrid, al correr por cada uno de los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en este hospital tan próximo al lugar de muchos de nuestros entrenamientos y carreras.

Son  miles los kms  y 17 los maratones que acumulan sus patas desde comenzara en esto allá por el año 2006. El último, el maratón de Madrid de hace apenas tres semanas. Un maratón muy especial, el más especial, en el que corrió acompañado por más de 30 niños y niñas del Hospital Niño Jesús. Treinta niños y niñas que durante unas horas burlaron las paredes del hospital para acompañar a Diego en esta carrera tan particular, la de vencer la enfermedad. Y vaya si lo lograron. Tras algo más de 3 horas y media de carrera Diego y la treintena de niñ@s que le acompañan en cada una de sus carreras, cruzaban la meta. La meta del maratón, pero también la de la esperanza y la ilusión, porque si Diego fue capaz, ellos, también lo serán.

Hoy, una treintena de medallas cuelgan de sus cuellos, muy cerquita del corazón, transmitiéndoles la fuerza y cariño de todos los que tomamos la salida

Bievenidas gacelas¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s