Carrera ilumina la noche, by Gonzalo, gacelita de Pavones

Hola a todas las gacelas.

Aquí os dejo la crónica de la “carrera ilumina la noche“:

Ayer corrí dicha carrera de 5 kilómetros en Móstoles, salió a las 9:30.Fue divertida sobre todo porque era nocturna y la gente llevaba luces de estas que de colores que iluminan un montón (las regalaban allí al coger el dorsal y la camiseta que por cierto me quedaba muy grande; tenía que metérmela por el pantalón para que no me molestase.La camiseta es naranja, mi dorsal era el número 1175 .

ilumina

Íbamos muy rápido comparado con tras carreras, había más niños que nos adelantaron en los primeros 200 metros y en el kilómetro 3 ya les habíamos vuelto a adelantar. Al final de la carrera dieron agua,aunque deberían haber dado algo más, por lo menos un aquarius o un powerade. 

También había una carrera de 10 kilómetros que cuando ya habíamos terminado mi padre y yo,todavía no habían salido,y si los de diez kilómetros salían a las diez, eso quiere decir que tardamos menos de media hora, nuestro nuevo récord EmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmoji!!!

Estoy muy alegre  porque hace mucho que no lo supero y no me lo esperaba, aunque cuando llegué, no sabía si los de diez ya habían salido, eso quiere decir que no sabía si había superado mi récord o no.

A lo mejor me apuntan a una carrera de 8 kilómetros, de obstáculos (ir pasando por encima de las ruedas , por agua,barro…)

Bueno pues esto a sido toda la crónica, espero que os haya gustado y suerte con vuestra próxima carrera gacelas!!!

Responder

