#114 Carlos Siguero, gacela de Atocha. El fichaje del verano.

Iker al Oporto. De Gea al Madrid. Filipe Luis al Atleti, Van Persie al Besiktas, la Pedroche con su Rayo, Carlos Siguero al gacelasdemadrid.

Así está siendo este verano en lo relativo al mercado  nacional de fichajes. Y es que el club de la gacelita ha decidido poner toda la carne en el asador y apostar por uno de los más polifáceticos atletas de nuestra comunidad, Carlos Siguero.

Conocedores de que a principios de agosto quedaba libre, el club puso en marca todo su engranaje legal para atar, en las primeras semanas de julio a  don Carlos.

150980_10203794336731541_5540200103735797641_n

Las negociaciones fueron más fáciles de lo esperado y en apenas 48 horas se cerraba el trato para las próximas 25 temporadas con gacelasdemadrid.. Esto hará que sea en nuestro club donde tan insigne deportista se retire allá por 2040. En declaraciones a Gacela Cero, Carlos manifestaba que ya desde pequeñito quiso correr con el gacelasdemadrid, pero que al no haberse constituido todavía el club, tuvo que buscar refugio en otros clubs que le forjarían como uno de los tíos más versátiles y deportistas del panorama nacional runninguero.

Carlos se convierte de esta forma en gacela de Atocha, una sabana 100% madrileña y que defenderá de pezuñas y dientes, en cada una de las pruebas en que participe.

Carlos, ahora conocido como gacela de Atocha, debutará con gacelasdemadrid en los 100K de la Madrid-Segovia, prueba de ultrafondo que se celebrará en el mes de septiembre y que servirá de aperitivo y toma de contacto con el resto de pruebas que le esperan a partir de septiembre.

Al ser atleta variopinto, alternará las carreras a pié, tanto de asfalto como de montaña, con la bici y los canicross, disciplina en la que es un gran referente en nuestra comunidad.

Desde gacelasdemadrid le damos las gracias por querer pertenecer a esta manada y hacernos un poquito más grandes.

Bienvenida, gacela ¡¡¡

Anuncios

Un comentario en “#114 Carlos Siguero, gacela de Atocha. El fichaje del verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s