Raul, Gacela de El Álamo. O cómo soñar en ser portada Runner’s

Y es que Raul, más conocido desde hace tiempo como gacela de El Álamo, a parte de ser un auténtico máquina en esto de correr, lo es también en el campo de la creación y la fotocomposición.

RHG

No somos pocos las gacelas y no gacelas, que hemos tenido la suerte de ser portada en alguna de sus muchas locuras digitales que manan de su cabeza. Locuras que, por otra parte, nos enloquecen gratamente a todos aquellos que por un momento nos hemos sentido protagonistas.

11822752_1631435783738953_8673395852409556941_n

rhg2

Muchas gracias por tu trabajo. Seguiremos corriendo a tu lado, esperando aparecer algún día en la portada de alguna revista, incluso, de las poco decorosas.

Salud, gacelas ¡¡¡

Anuncios

Un comentario en “Raul, Gacela de El Álamo. O cómo soñar en ser portada Runner’s

  1. Es un honor pertenecer a esta escuadra y correr junto a vosotros, Román. Lo menos que podía hacer es dedicaros un pequeño homenaje como Dios me da a entender (digitalmente, dices bien). Seguiré ilustrando portadas de unos y otros máquinas, sean del grupo o no, pues a fin de cuentas éste es un deporte que UNE. Y por descontado, donde haya que hacer una pancarta o cartel específico, allí estaremos. Perdigón o Rafa Morales están también en el gremio de las artes gráficas… ¡Habrá que sacar partido de ello!
    Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s