Planes de entrenamiento de Running Company.

Amigas gacelas,

Seguro que muchos de vosotros, me atrevería a decir que todos los que vivís en Madrid conocéis la tienda de deporte Running Company. Seguro que si.

LogoRunningCompanyTrans

Esta gacela de Vallecas conocía  Running Company (Paseo de la Infanta Isabel 21, Madrid) desde hacía años, y sabía de su actividad deportiva, aparte de la propiamente comercial, por buenas referencias de amigos y conocidos de este mundillo del correr. Running Company no es una tienda al uso donde comprar material deportivo. Running Company es un espacio abierto al mundo del running, un espacio donde interactuar con profesionales de este deporte que te asesorarán en qué es lo mejor para ti. Un espacio pensado por y para nosotros.

Sin lugar a duda, la gente de Running Company ha sabido darle un valor añadido a lo que inicialmente podría haber sido otra actividad comercial más, y ha sabido hacerlo ofreciendo información, asesoramiento y formación (The Running University Company) a todo este segmento de población, cada día es mayor, que ha incorporado la práctica del running en sus vidas.

A mediados de este verano que está a punto de terminar, a través de las redes sociales, la gente de Running Company, anunciaba sus Planes de entrenamiento estivales. Unos Planes de entrenamiento, gratuitos y dirigidos por profesionales del mundo del deporte con una contrastada trayectoria deportiva, tanto en la dirección de cursos de entrenamiento como en el propio ámbito deportivo.

11760280_881854368528714_8755513428203924734_n

La filosofía que Running Company tiene acerca de este deporte popular es la de hacérnoslo más fácil , si cabe, poniendo a disposición de todos nosotros sus instalaciones, como punto de encuentro; habilitándonos taquillas y vestuarios, para cambiarnos y dejar nuestras pertenencias mientras entrenamos por el cercano parque del Retiro o teniendo siempre a punto ,su fuente de agua fresca con la que refrescarnos después de cada sesión de entrenamiento.

GRUPO FINAL

A lo largo de 12 sesiones, repartidas de martes a jueves durante las cuatro semanas del mes de agosto, más de un centenar de corredores populares hemos tenido la oportunidad de conocer qué son los Planes de entrenamiento RC y en qué consisten, y todo ello, por si fuera poco de forma gratuita.

core&fartlek1

Las sesiones se desarrollaron en el parque del Retiro, apenas a un par de centenares de metros de la tienda de RC y desde donde salíamos cada martes, miércoles y jueves  de agosto,una marea multicolor, a hacer lo que más gusta hacer: correr.

Han sido doce sesiones en las que divididos en tres grupos: Inicial, Intermedio-Inicial y Medio, y dirigidos por estos profesionales del mundo del atletismo (Pablo, Javi, Sonia, Lara…) con que cuenta RC, hemos hecho otras muchas actividades a parte de la de correr:

core&fartlek5

Cuestas, fartlek, ejercicios de gomas, cambios de ritmo en carrera, ejercicios de core, de agilidad, de fuerza, de abdominales, glúteos y piernas, de técnica de carrera…

Sesiones de 80 a 90 minutos en las que el tiempo nos ha pasado a todos volando,, a pesar que a veces más de uno estuviéramos pidiendo la hora por la falta de forma en la que nos encontramos.

gomas1

A todo esto, debemos de añadir la magnífica ocasión que brindan actividades con ésta para conocer a gente con la que compartir esta afición. Gente que incorporamos a nuestro networking social y que gracias al running pasa a formar parte de nuestras vidas, de nuestras relaciones sociales.

Una vez finalizado este Plan estival, dan comienzo, de forma regular durante todo el año, los Planes de entrenamiento específicos, de uno o dos días, para que todos aquellos que lo deseen puedan preparar algunos de los muchos maratones  y carreras que se presentan los próximos meses o, simplemente, deseen adentrarse en este mundillo y engancharse a esta forma saludable de entender la vida.

11000607_898032400244244_6165099487703927804_n

Planes adaptados y dirigidos a cada uno de nosotros, para que nos encontremos cómodos en la práctica deportiva y correr no se convierta en un sufrimiento sino en algo agradable y placentero

RC cuenta con distintos niveles de formación y multitud de horarios y días, para que no exista excusa para no querer estar en forma. Lo mejor es que  eches un vistazo a su web o bien te pases por su tienda (Paseo Infanta Isabel 21, Madrid, frente a la estación de Atocha), donde estarán encantados de informarte y asesorarte sobre lo que más te conviene.

Y ahora, por si alguno de vosotros todavía se lo está  pensando, os invitamos a que conozcáis a través de este amplio reportaje fotográfico, lo divertido que son estos Planes de entrenamiento de Running Company.

Salud, gacelas ¡¡¡core&fartlek1 core&fartlek2 core&fartlek3 core&fartlek4 core&fartlek5 core&fartlek6 core&fartlek7 core&fartlek8 core&fartlek9 core&fartlek10 core&fartlek11 core&fartlek12 core&fartlek13 core&fartlek14 core&fartlek15 core&fartlek16 fuerza1 fuerza2 fuerza3 fuerza4 fuerza5 fuerza6 fuerza7 fuerza8 fuerza9 fuerza10 GAP1 GAP2 GAP3 GAP4 GAP5 GAP6 GAP7 GAP8 GAP9 GAP10 GAP11 gomas1 gomas2 gomas3 gomas4 gomas5 gomas6 gomas7 gomas8 GRUPO FINAL oregon1 oregon2 oregon3 oregon4 oregon5 oregon6 oregon7 piramide1 piramide2 piramide3 piramide4 piramide5 piramide6 piramide7 relevos1 relevos2 relevos3 relevos4 relevos5 relevos6 relevos7 relevos8 relevos9 relevos10 relevos11 relevos12 relevos13 relevos14 relevos15 relevos16 RODAJE1 RODAJE2 RODAJE3 RODAJE4 RODAJE5 RODAJE6 RODAJE7 RODAJE8 RODAJE9 RODAJE10 RODAJE11 RODAJE12 tecnica1 tecnica2 tecnica3 tecnica4 tecnica5 tecnica&agilidad1 tecnica&agilidad2 tecnica&agilidad3 tecnica&agilidad4 tecnica&agilidad5 tecnica&agilidad6 tecnica&agilidad7 tecnica&agilidad8 tecnica&agilidad9 tecnica&agilidad10 tecnica&agilidad11 tecnica&agilidad12 tecnica&agilidad13 tecnica&agilidad14 tecnica&agilidad15 tecnica&agilidad16 tecnica&agilidad17

Deja un comentario