I San Silvestre Campanario 2014 (Badajoz)

Amigas gacelas y runners, la comarca de La Serena estrena San Silvestre, y es que la localidad de Campanario (Badajoz) será el escenario de la I San Silvestre de Campanario, el próximo 31 de diciembre.

Gracias al esfuerzo del ayuntamiento de la localidad y de numerosos voluntarios y aficionados al atletismo, las calles de Campanario serán testigos de esta cita deportiva que esperamos sea un éxito de participación.

Para ello, los organizadores de la San Silvestre, han organizado una serie de pruebas deportivas, para que desde los más pequeños, hasta los más habituales a esto de correr, se vistan de corto este último día de año.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse hasta el próximo día 21 de diciembre en el Pabellón municipal o en el teléfono 665 60 53 63.

CARTEL SANSILVESTRE copia

 

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera.

gacelasdemadrid, como no podía ser de otra forma, estará presente con al menos dos de sus gacelas: Francisco, gacela de Campanario y Román, gacela de Vallecas.

Además, realizarán un amplio reportaje fotográfico que publicaremos en esta web para que todos los participantes puedan descargarse, de forma gratuita, las fotos de la carrera.

Los más pequeños, correrán en las inmediaciones del parque, donde se contará con distintas distancias para cada categoría.

Los más mayores, deberán completar un circuito de algo menos de 5 kms que discurrirá por las principales vías de la localidad.

Con salida y llegada en el Parque, los corredores tomarán la calle Espronceda; Padre Cantero; Bravo Murillo; Acera del Conde; Moreno Nieto; Sal; Villanueva; Sta. Clara de Asís; Real y de nuevo calle Espronceda.

El perfil de la carrera es bastante fácil, lo cual permitirá que los menos habituales a correr se animen este día a participar, encontrando el punto más complicado en el último kilómetro entre la Laguna y el Parque.

recorrido ssc

Salud, gacelas ¡

Deja un comentario